Adecuado para los pequeños perros adultos, por tener granos más pequeños y fáciles de masticar. También se ha utilizado con éxito en cachorros y perros jóvenes.
Alimento de fácil digestión, nutritivo y ligero. Basado principalmente en proteínas vegetales, da más vitalidad y salud a su perro.
Es una fórmula natural, hipoalergénica y en la mayoría de los casos ayuda a resolver los problemas típicos que surgen de una mala nutrición: digestión pesada, falta de apetito y cansancio.
Materias primas 100% vegetales, sin colorantes ni conservantes artificiales, en una tradicional fórmula equilibrada y completa. Sin OMG.
Ingredientes: Maíz, gluten de maíz, aceite de maíz, arroz proteico, guisantes, semillas de lino, pulpa de remolacha, fosfato dicálcico, proteína vegetal hidrolizada, proteína de patata, levadura de cerveza, carbonato de calcio, cloruro de sodio, aceite de colza . También contiene ácido linoleico (6,90%)
Análisis Nutricional% Humedad 8,00 Proteína bruta 27.00 Materias Grasas 14.00 Celulosa bruta 2.90 Cenizas totales 6.20
Suplementos vitamínicos y minerales: (por kg de producto) Vit. A 26.000 UI Vit. D3 1350 UI Vit. E (alfa tocoferol) 355 mgCobre (sulfato pentahidratado de cobre) 50 mg
Instrucciones de uso: Pienso Amì perro pequeño porte es una dieta completa y equilibrada a base de verduras, para perros adultos y pequeño porte. No hay necesidad de añadir suplementos. Para reemplazar la comida normal por Amì hacerlo gradualmente durante unos días. La cantidad diaria de pienso Amì puede variar, dependiendo de la edad, nivel de actividad física y temperamento. El alimento se puede utilizar tal como está o humedecido con agua tibia. Deje siempre un recipiente con agua fresca a disposición de los animales. Hecho en Italia.
Categoría: Marca > AmìAnimales
Ver detalles
Midzu
Ahorre dinero con la máquina de leche de soja.