Por medio de una temperatura controlada, el aire es repartido desde la base del deshidratador para cada una de las bandejas y remueve la humedad de los alimentos.
El valor nutritivo de los alimentos es preservado y estos se mantienen sabrosos y saudables.
La deshidratación es la manera más natural y sencilla de conservar frutas, legumbres, setas e hierbas. El valor nutritivo de los productos deshidratados se conserva y se mantienen no sólo deliciosos pero también muy saludables. Las reservas de productos secos representan, por otra parte, una alternativa ventajosa al enlatado y congelado, que utiliza mucha más energía. Los productos frescos pueden ser tratados durante la temporada de cosecha. La regulación de la temperatura permite un tratamiento suave de los alimentos y el movimiento activo de aire caliente asegura una deshidratación regular. Así, los preciosos nutrientes están totalmente preservados. Además de poder consumir los alimentos simplemente deshidratados, también puede anadirlos a sopas, salsas, papillas para bebés, cereales para el desayuno, batidos, entre otras preparaciones culinarias.
Dependiendo de la humedad del propio alimento y la humedad del aire, el tiempo de secado puede variar. Utilice el deshidratador en un área bien ventilada, libre de polvo y con bajos niveles de humedad.
Este Deshidratador incluye 5 bandejas rectangulares apilables y una red fina (apta para pedazos muy pequeños o pequeñas bayas).
Las bandejas se pueden apilar por su lado más grande o más pequeño, dependiendo del grosor de los alimentos deshidratados.
Con protección contra sobrecalentamiento.La base incluye control de temperatura, motor, ventilador, termostato, y caja de salida de aire.
TERMOSTATO: 35º – 70ºC
DIMENSIONES: 34x33x18 cm
PESO: 3.5 Kg
Certificación CE. Cumple los requisitos ambientales RoHS y las más recientes normas Europeas. El plástico no contiene bisfenol A.
Fabricado en China.
Categoría: Aparatos > DeshidratadorMarca > Midzu
Ver detalles
Midzu
Ahorre dinero con la máquina de leche de soja.