Uña-de-gato en polvo Midzu 1Kg


Ideal para decocción.




Precio: EUR 24.99

Stock: Agotado

Referência: E875

La Uña-de-gato (Uncaria tomentosa) es una planta nativa de la Amazonía, que se desarrolla en forma de un arbusto vigoroso. Tiene flores de color blanco amarillento y espinas, en forma de gancho, que originaron el nombre de "uñas-de-gato".

Se cree que los indígenas del Perú han conocido la planta desde hace más de 2000 años, y los nativos de la Amazonía utilizavam como antiinflamatorio en la lucha contra diversas enfermedades.

En 1994, durante una conferencia en Suiza, la uña de gato recibió el reconocimiento oficial de la "Organización Mundial de la Salud" como planta medicinal.

Sin gluten, es ideal también para los celíacos.

Ingredientes: Cáscara de Uña-de-gato en polvo (Uncaria tomentosa)

Uso sugerido: Realizar una decocción con una cucharadita de la uña de gato en polvo por cada taza de agua. Llevar a ebullición y cocine a fuego lento durante 20 minutos en una olla cubierta. Apagar, dejar enfriar y reposar durante 10 minutos. Colar el líquido (dejando el polvo en la parte inferior de la sartén). Consuma hasta 3 tazas por día y no exceda a dosis recomendada.

No consumir durante el embarazo o la lactancia. Los pacientes trasplantados, con problemas gástricos, la esclerosis múltiple o la tuberculosis deben evitar la ingesta de la uña de gato. 

Origen: Perú

  printer   E-mail   Facebook F

Evaluar / Comentar

Categoría: Marca > Midzu
Alimentación Saludable > Tés e infusiones